domingo, maio 02, 2010


2 comentários:

Anónimo disse...

Hola Fernando.
Me alegra tu reaparición después de tanto tiempo.
Espero y deseo que todo te vaya bien.
Yo estoy bien, viajando mucho y disfrutando lo que puedo de la vida.
Los blogs también los tengo un poco abandonados. Ya no soy tan fiel a los mismos. Nos cansamos un poco de todo.
Estuve en Lisboa en noviembre la última vez pero solamente tres horas. Regresaba de un viaje de Brasil e hice escala en Lisboa.
Perdí vuestros teléfonos pues se me perdió el móvil con casi todos los contactos, entre ellos el tuyo y el de Elena.

Cuéntame cómo te va la vida.
Un abrazo.

Jorge disse...

Foi muito agradável receber notícias tuas. Aqui te deixo o meu nº de telemóvel-917810520.
De momento já não tenho nenhum exemplar do meu último romance qie saíu o ano passasdo e por isso não to posso enviar, de todo o modo se quiseres dar uma olhada nele podes ir ao site do meu editor,consultar o catálogo e até pedir para to enviarem no item encomendas online. O título e a capa segundo dizem foram muito felizes. Assim espero queo conteudo também o seja.Chama-se"GOSTAIA DE MORRER NAQUELA NOITE" e o site do editor é: www.zefiro.pt
Um abraço e cumprimentos para todos os teus familiares. Fernando.